El ex presidente del Congreso, Hugo Quevedo Montero, fue asesinado la tarde de hoy en su residencia en Machala, provincia de El Oro.
Aproximadamente a las 15:30, Quevedo Montero, quien se encontraba tratando de abordar su vehículo al exterior de su domicilio en la calle Buenavista, fue sorprendido por dos individuos.
Según testigos, uno gordito y otro moreno dispararon contra el abogado y político y luego pretendieron huir en un Vitara color verde, pero el vehículo no arrancó, por lo que una moto que los esperaba a corta distancia los recogió, según un reporte de radio Sonorama.
Quevedo, de 60 años de edad, fue ex militante alfarista, llegó como diputado socialcristiano al Congreso en 1998, y luego, fue elegido como presidente de la Función Legislativa con votos del Partido Roldosista Ecuatoriano, para presidir el parlamento en el año 2000.
Nació en la provincia de El Oro. Abogado de profesión. Diplomado en Criminología en la Universidad Complutense de Madrid, España. Fue director de diario Opinión de Machala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario