lunes, 11 de mayo de 2009

Megan Fox: "No quiero ser como Scarlett Johanson"

La actriz de 'Transformers' todavía está dando sus primeros pasos en Hollywood, pero ya tiene claro a quien no quiere parecerse y es, nada menos, que la musa de Woody Allen. Sin embargo, no es la belleza lo que molesta a Fox, sino su actitud.


Megan Fox dice que le molesta profundamente el tópico de que todos los actores, y especialmente las más sexies, son medio idiotas. Sin embargo, se muestra todavía más en contra de aquellos actores y actrices que hacen demostraciones públicas de su inteligencia, como es el caso, cree, de Scarlett Johansson.

En una entrevista con la revista estadounidense 'Esquire', Megan Fox deja muy claro su opinión sobre este asunto. "No quiero ser como Scarlett Johansson", sentencia la actriz, que añade que no tiene "nada en contra" de la protagonista de 'Matchpoint' y 'Vicky Cristina Barcelona'.

"No quiero tener que ir a los 'talk-shows' y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como 'Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar'", señala. "No quiero tener hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada", sentencia Megan Fox.

No hay comentarios: