lunes, 23 de marzo de 2009

Una modelo provocó la pelea entre Chris Brown y Rihanna

Prácticamente desde el día siguiente de conocerse la agresión del rapero Chris Brown a su novia Rihanna se sabía que la pelea había empezado por el mensaje de una mujer que la cantante descubrió en el móvil de su chico. Sin embargo, lo que no se conocía era a la autora de dicho mensaje, una modelo de 27 años llamada Natasha Ellie.

Según algunas fuentes, Chris Brown, de 19 años de edad, mantuvo en algún momento una relación con la modelo Natasha Ellie, de 27 años, lo que ha dado más de un quebradero de cabeza a la actual novia del rapero. Habría sido, según las mismas fuentes citadas por 'Music News' y recogidas por Europa Press, esta joven la que escribió un mensaje de texto al móvil de Brown que provocó la pelea con Rihanna.

Al parecer, Rihanna vio el sms de tres páginas en el móvil de su novio y se enfureció y a raíz de ahí, los hechos son conocidos por todos: incidente violento, Brown a comisaría, Rihanna al hospital y juicio contra el rapero por agresión. La noticia sobre el mensaje de la modelo surge cuando Rihanna y Chris Brown han decidido separarse unos días el uno del otro, aunque parece que sin opción a la ruptura.

Fuentes cercanas a la cantante señalaron que Rihanna ha tenido "problemas" con Natasha Ellie durante "mucho tiempo", hasta el punto de que la cantante de 'Umbrella' se ha dirigido directamente a ella para solucionar la situación con Chris Brown, pero la modelo lo ha negado todo. La misma fuente asegura que la canción 'Emergency Room' de Rihanna es una referencia explícita a esa supuesta relación entre su novio y la modelo.

"En la letra menciona que encuentra el número de Natasha en el pantalón de Chris. Rihanna no escribió la canción, pero habló con el compositor y le explicó lo que sentía y por lo que estaba pasando", señala la misma fuente. En 'Emergency Room', efectivamente, se habla de una mujer que se siente engañada por su novio al descubrir que se ha ido de compras con otra, cuyo nombre es, curiosamente, Tasha.

Aunque la representante de Natasha Ellie ha negado que ésta mantuviera una relación sentimental con el rapero Chris Brown, sí ha confirmado que hace dos años el cantante y la joven se vieron en Miami. La modelo vive en Los Angeles y ha trabajado en muchos videoclips de R'n'B, con artistas como Akon o R.Kelly, y sustituye a Tina Davis en la rumorología sobre la autoría del mensaje que desató la bronca.

Anteriormente se hablaba de Tina Davis, de 40 años, representante de Chris Brown, como la mujer que hizo enfurecer a Rihanna hasta tal punto que se enfrentara a golpes con su chico. Los rumores llegaron hasta tal punto que se llegó a especular que ese 'respiro' en el que ahora se encuentra la pareja estuviera motivado por un ultimátum de la cantante: o tu representante o yo.

No hay comentarios: