lunes, 9 de marzo de 2009

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían casarse este verano

Desde mediados de 2008 los rumores de boda de Justin Timberlake y Jessica Biel han sido constantes. Y como dice el refrán 'cuando el río suena, agua lleva' y los comentarios sobre el enlace incluyen cada vez más detalles sobre el acontecimiento, incluyendo fecha. Así, el verano podría ser la época elegida por la pareja para darse el 'sí quiero' y según fuentes cercanas a ellos el lugar sería Italia.

La pareja, que se conoció en 2007, está supuestamente prometida desde que hace unos meses se vio al cantante comprando un anillo de diamantes en una lujosa joyería de Nueva York. Varios allegados a ambos artistas explicaron a 'contactmusic', en una información recogida por otr/press, que ésto es cierto y que los preparativos ya están en marcha. En concreto, explican que la pareja tiene pensado casarse en Italia, en donde el pasado octubre acudieron a la boda de una amiga de ella en Roma.

"Ambos están encantados con la idea de casarse en Italia este verano" aseguran sus amigos" que añaden que el intérprete de 'Cry me a river' está ocupándose personalmente de algunos aspectos de la ceremonia. Al respecto, los allegados explicaron a la publicación que ya está escogiendo alianzas y, recientemente cerró una joyería para estar él solo y elegirlas. "Además, él se está ocupando de la lista de invitados y ambos están buscando un lugar para el convite".

Precisamente fue en el país mediterráneo en donde se les fotografió por primera vez en actitud cariñosa. Desde el inicio de su relación nunca se han escondido, pero sí se han mostrado algo tímidos ante las cámaras y pocas veces se les ha podido captar en un momento romántico. Sin embargo, en la capital Italiana dieron rienda suelta a su amor en las calles, ajenos a los paparazzi. "Fue a raíz de ese viaje por lo que ambos quisieron casarse en esa ciudad", explican las fuentes.

EL MÁS ELEGANTE

Si esta boda se llega a producir, finalmente, Biel será una afortunada, ya que no sólo se lleva a uno de los hombres más deseados del planeta, sino también al más elegante, al menos para los estadounidenses. Así lo aseguran los expertos de la revista 'GQ' que lo eligieron entre otros grandes 'dandys' del mundo del espectáculo. Tras recibir este reconocimiento, Timberlake señaló que su padrastro, Paul Harless, un banquero que cada noche se preparaba el traje que usaba la mañana siguiente, ha sido su inspiración.

La revista ha elegido a Timberlake por su "habilidad para orientar las tendencias" y el impacto que tiene el estilo con el que se viste en el mundo de la moda. Y algo debe entender de este sector, ya que el cantante tiene su propia línea de ropa llamada William Rast, que fundó con su amigo Trace Ayala en 2006 y que este año desfiló por segunda vez en la Semana de la Moda de Nueva York. Allí estuvo su futura mujer para apoyarle.

No hay comentarios: