lunes, 15 de diciembre de 2008

Una buena noticia para los fanáticos de Terminator

A pesar de que la cuarta película se estrenará el próximo año, su director ya está trabajando en un quinta parte de la saga. También podría haber un sexto film.

Pese a que la cuarta parte de la saga de Terminator aún espera su estreno para mayo del próximo año, el director McG ya está asignado y trabajando para desarrollar una quinta película sobre el personaje que por primera vez llevó al cine James Cameron en 1984.

Terminator Salvation es la nueva película, dirigida por el propio McG, que llegaría a las pantallas a mediados del 2009, con Christian Bale (Batman: El caballero de la noche) como John Connor, el personaje cuya vida ha debido ser resguardada en las últimas tres películas.

Esta es la primera vez en la que no aparecerá en pantalla Arnold Schwarzenegger, quien desistió de participar mientras aún se desempeña como gobernador de California.

De acuerdo a la publicación de espectáculos Variety, y recogidas por El mercurio de Chile, la compañía Halcyon Co. anunció el nuevo proyecto durante el Festival de Cine de Dubai, ya que precisamente se especula que uno de los escenarios de la cinta sea el Medio Oriente.

Los productores ya habían sugerido que la saga de Terminator tendría larga vida, ya que cuando adquirieron los derechos anunciaron que se trataría de una nueva trilogía, completando seis películas contando las previas.

Bale no sólo estará presente en la quinta parte -con fecha de estreno tentativa para el 2011-, sino que también ha firmado para una eventual sexta parte.

"Creemos que es el momento para comenzar a darle forma a la próxima parte", afirmó Victor Kubicek, uno de los productores que maneja los derechos de la saga, que tendrá su respectivo videojuego cuando se estrene la cuarta película.

No hay comentarios: