lunes, 15 de diciembre de 2008

Video-tarjetas para las fiestas

Enviar tarjetas de Navidad por carta quedó en la historia. Ahora los usuarios de YoutTube podrán mandar felicitaciones con un video casero. El sitio de descargas espera superar el millón de envíos.
El portal de videos YouTube renueva su propuesta de mandar video-tarjetas a familiares y amigos a través de su web.

El diario El País publica en su sitio que YouTube vuelve a promocionar la fórmula que el pasado año le permitió que más de un millón de usuarios se felicitasen para las fiestas.

La web del periódico español detalla que los usuarios pueden enviar cualquier vídeo alojado en el portal o incluso seleccionarlos desde una página que YouTube ha preparado para la ocasión.
Quienes quieran mandar sus saludos de fin de año podrán optar por enviar un vídeo personal, de elaboración propia, o, quienes no pueden realizar su propio video, enviar uno que ya esté alojado en YouTube.

En el caso de no poder grabar un video casero, los internautas podrán elegir un fondo y palabras a gusto del consumidor- siempre que no superen los 230 carácteres- y se podrá enviar a las personas que estime oportunas. El portal permite enviarlo hasta a 25 destinatarios, explica El País.

No hay comentarios: