lunes, 22 de diciembre de 2008

Michael Jackson necesita un trasplante de pulmón

Lo ha anunciado su biógrafo, quien ha confirmado que su estado de salud es muy delicado.

Michael Jackson sufre una rara enfermedad pulmonar, y por ello necesita con urgencia que le practique un trasplante.

El precursor de esta bomba informativa ha sido su biógrafo, Ian Halperin, quien ha asegurado que la salud del cantante está muy deteriorada. Está tan débil que una operación sería peligrosa.

Al cantante pop se le ha diagnosticado una "deficiencia Alfa 1-antiripsina" y puede llegar a ser mortal. "Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado es cada vez se agrava más. Además tiene enfisema y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento», explicó ayer Halperin al Sunday Express.

Jackson apenas puede hablar y ha perdido un 95% de la visión de su ojo izquierdo. Por su parte, su representante ha confirmado a la cadena Fox que, efectivamente, su estado de salud es delicado, pero no ha querido revelar más detalles.

Hace diez días el artista fue fotografiado en Los Ángeles enmascarado con un pañuelo negro. Sin embargo, Michael Jackson caminaba solo e, incluso, realizó algunas compras. Es más, parecía que su estado de salud era bueno.

No es la primera vez que el cantante de "Thriller" ha dado un susto a sus fans por su salud. En 2005 se reveló que era adicto a la morfina y a los fuertes analgésicos.

No hay comentarios: