jueves, 27 de noviembre de 2008

Escándalos, líos amorosos del 2008

Parejas que este año han dado que hablar mundialmente por sus problemas amorosos o por lo bien que se llevan algunas de ellas.

La revista People recoge en sus páginas una lista de las celebridades de la farándula que han hecho noticia este año en sus relaciones sentimentales.

En la lista de las 21 parejas que forman parte de lo mejor y lo peor del 2008 están: Madonna y Guy Ritchie, Myrka de Llanos y Ulyses Alonso, Aracely Arámbula y Luis Miguel, Luis Fonsi y Adamary López, Penélope Cruz y Javier Bardem, Eva Longoria y Tony Parker, Gabriel Soto y Geraldine Bazan, Niurka Marcos y Yanixán, Cristian Castro y Valeria Liberman, Anjelina Jolie y Brad Pitt, entre otros.

People señala que entre los peores está la actriz y bailarina cubana Niurka, cuyo esposo la convirtió en el centro de un escándalo cuando se hizo público que salía con otra mujer. Al principio la vedette lo despidió de su vida, pero después lo defendió argumentando que él había sido víctima de una trampa y que por ello lo perdonaba.

Otra de las parejas que no tuvieron una buena relación son el cantante mexicano Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman, quienes tornaron muy hostiles las diligencias de su divorcio, a tal punto que ella lo puso contra la pared para que cumpliera por la ley ciertas exigencias económicas que le hacía.

Se suma a las parejas con problemas la actriz mexicana Salma Hayek y Francois Henri-Pinault, quien le jugó al gato y el ratón, de que si y no se casaba con ella. Ambos tienen una hija llamada Valentina Paloma, antes de que ella naciera dijeron que anunciarían la fecha de su boda, pero luego se separaron definitivamente, y aunque se los ha visto juntos y muy sonrientes, no han manifestado si nuevamente son una pareja.

Luis Miguel y Aracely Arámbula hicieron noticia este año cuando se habló de que habían muchas desavenencias en su matrimonio y que por ello se iban a separar definitivamente, sin embargo al poco tiempo sorprendieron al público con la novedad de que ella espera un nuevo hijo de Luismi (el segundo).

Y una de las controversiales de este año ha sido Madonna y Guy Ritchie. Ella ha señalado que el cineasta británico no es un príncipe perfecto, esto pese a que han estado casados por más de siete años. También hubo rumores de la cantante, que vivió un idilio con el beisbolista Álex Rodríguez. Hace poco Madonna obtuvo el divorcio y ahora está sola.

Pero no todas las parejas famosas citadas por People hacen noticia por sus problemas amorosos. Angelina Jolie y Brad Pitt acapararon la atención de la prensa internacional porque tienen una hermosa relación en compañía de sus hijos, además Jennifer López, Adamary López y Luis Fonsi, Caterine Siachoque, Jéssica Alba y Cash Warren, que viven un eterno romance.

No hay comentarios: