lunes, 20 de octubre de 2008

Revela ex piloto de guerra que recibió orden de disparar a OVNI

Relata anciano de 77 años que durante la Guerra Fría, en cielo inglés, un objeto volador del tamaño de un portaaviones permaneció junto a su nave; dipararía 24 misiles .

El Universal

El disparo de 24 misiles el 20 de mayo de 1957, durante la Guerra Fría, pudo haber cambiado la historia de los conocimientos extraterrestres.
Dos pilotos estadounidenses recibieron la orden de disparar lo más rápido posible a un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobre cielo inglés, según revela The times.

Según uno de los sobrevivientes del encuentro, Milton Torres de 77 años y residente en Miami, el OVNI tendría el tamaño de un portaaviones volador y que antes de retirarse a 12 mil kilómetros por hora, permaneció suspendido por unos segundos frente a su avión.

Tras el incidente, un personaje misterioso, supuestamente perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, ordenó a Torres que nunca hablara del incidente, y desde entonces, durante más de 30 años, guardó un celoso silencio. En 1988 participó en la redacción de un informe para el Ministerio de Defensa británico.

Luego de esto, el ex piloto dijo que un sujeto sin identificarse, pero del gobierno lo amenazó con acusarlo de violación a la seguridad nacional si hablaba una palabra sobre el OVNI.

"Sólo era un teniente y no muy consciente de la gravedad de la situación. Me sentí como un cojo en un concurso de patear culos", dijo Torres.

Otros avistamientos

La historia de Torres forma parte de las decenas de archivos sobre avistamientos de ovnis del Ministerio de Defensa desclasificados por los Archivos Nacionales de Londres.

En referencia a otro caso, también se dio a conocer que un vuelo comercial de Alitalia estuvo a punto de chocar contra un objeto volador al grado que el piloto de la nave gritó ¡cuidado! A su copiloto cuando vio el platillo.


Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares.
El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato.

No hay comentarios: