La cinta Quantum of Solace usa productos de marcas como Smirnoff, Heineken, Virgin Atlantic y, por supuesto, Ford, Omega, Sony y Aston Martin.
Quantum of Solace, el nuevo filme de la serie de James Bond, que se estrenará a finales de este mes, rebosa de colocación de productos o publicidad encubierta.
Así lo señala esta semana el diario británico The Independent, que menciona conocidas marcas que aparecerán en la cinta, entre ellas Coca-Cola, Smirnoff, Heineken, Virgin Atlantic, Ford, Omega, Sony y Aston Martin.
Así, el celular y el computador portátil de Bond, interpretado por Daniel Craig, son Sony; y una de sus chicas, encarnada por la actriz Olga Kurylenko, conduce al agente 007 por las calles de Panamá en un Ford Ka. Uno de los principales patrocinadores del filme es una empresa británica dedicada al alquiler de reactores privados, llamada Ocean Sky.
La empresa prestó cinco de sus reactores a la productora del filme, Eon, que los usó para los desplazamientos del equipo de rodaje dentro y fuera de Panamá durante una semana.
En el filme, explica The Independent, los aviones de Ocean Sky aparecerán ocho veces, y en una de las escenas se verá a una azafata vistiendo el uniforme completo de la compañía, diseñado por el famoso modisto Hugo Boss.
Según el periódico, la cifra total de colocaciones de productos en la nueva película superará incluso a la que soportó ya otro filme de la serie, el titulado Die another day con Pierce Brosnan (2002), donde había tantos anuncios que muchos la apodaron Buy another day (Compra otro día).
Se cree que en aquella película un total de 20 empresas pagaron unos 88 millones de dólares para colocar sus productos o usar la marca Bond en su publicidad.
En el primer filme de la serie con Daniel Craig, Casino Royale (2006), las empresas patrocinadoras son seis y se cree que invirtieron $ 72 millones para hacerse publicidad. En ese último filme, la colocación de productos llegó demasiado lejos: en una de las escenas, el personaje interpretado por la actriz Eva Green mira el reloj de Bond y pregunta: ¿Rolex?, y él responde: No, Omega.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario