martes, 2 de septiembre de 2008

La más deseada



La protagonista de la película Transformers destrona a Jessica Alba, quien el año pasado fue la favorita del público. Actualmente la actriz graba la segunda parte de ese filme de ficción.

Según los lectores de la revista masculina FHM, la actriz Megan Fox es la mujer más codiciada. Un total de nueve millones y medio de internautas la eligieron como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista, publicación que celebró esa elección con un amplio reportaje en el que Fox posó con poca ropa.

La protagonista de Transformers se colocó por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y el tercer puestos.

El cuarto lugar fue para la actriz Elisha Cuthbert, protagonista de la película de terror Captivity. El quinto puesto fue para la actriz y cantante Scarlett Johansson.

Le siguen en el top Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively, Kate Beckinsale, Hayden Panettiere, Angelina Jolie, Eva Mendes, Rihanna, Erica Durance. Mientras que Victoria Beckham y Britney Spears se ubicaron en el puesto 99 y 100 respectivamente.

Para el editor de la revista estadounidense JR Futrell, Megan Fox se merece ser la ganadora este año. “Es joven, atractiva, es un valor en alza y su sex-appeal realmente ha transformado la lista este año. Tiene un gran futuro por delante”.

Fox debutó en la lista en el 2006 y ese año se ubicó en el puesto 68. En el 2007 alcanzó el 65, pero el gran impulso lo ha recibido tras su papel protagonista en Transformers, un éxito de taquilla que recaudó el año pasado unos $ 640 millones en todo el mundo.

Y aunque el sueño de muchas famosas es ser vistas como símbolos sexuales, a la actriz Megan Fox le molesta que la ubiquen de esa manera. “Me molesta que lo digan, no me siento cómoda con eso”, comenta la actriz.

Fox, de 22 años, ha posado semidesnuda para algunas revistas masculinas, pero dice estar harta del estatus que se le ha dado por ello.

En una entrevista reconoció que el sexo la obsesiona. “Tengo la libido de una adolescente y preferiría tener sexo todo el tiempo y no tener que salir de mi casa”, detalla.

La actriz está comprometida con el actor Brian Austin Green, conocido por participar de la serie Beverly Hills 90210.

Fox comenzó su carrera de modelo a los 13 años. Su primera aparición en la pantalla grande fue en Holiday in the Sun (2001) como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help. En el 2004, protagonizó junto a la actriz Lindsay Lohan el filme Confessions of a Teenage Drama Queen.

Actualmente, la actriz se encuentra en las grabaciones de la segunda parte de la saga de los robots del espacio, Transformers: Revenge of the Fallen. Además, este año trabajó en las películas Jennifer's Body y Whore, que se encuentran en fase de posproducción.

Una noticia sobre la actriz que ha causado revuelo es que encarnará a la Madre Teresa de Calcuta en la comedia Teresa: The Making of a Saint, dirigida por Robert Weide y también protagonizada por Kirsten Dunst.

No hay comentarios: