El grupo Maná se robó los más de 20 mil corazones guayaquileños que gritaron y deliraron anoche en el estadio Modelo Alberto Spencer.
La concurrencia de los amantes de la banda mexicana fue masiva. Un coordinado operativo de seguridad policial evitó desmanes, sin embargo, la espera fue larga ya que muchas personas desde las 15:00 pugnaron en las afueras del escenario por obtener un buen puesto.
El concierto arrancó cerca de las 21:30 con un apoteósico ¡Maná Maná!. El vocalista principal Fher Olvera provocó el delirio luego de salir de forma espectacular detrás de un gran lona y abrir el show con las canciones Déjame entrar y Oye mi amor.
La banda de Guadalajara, estado de Jalisco en México, resaltó que hace varios años el Ecuador fue el primer país en abrirle las puertas. "Siempre lo decimos donde vamos. Ecuador fue el primer país que nos abrió las puertas y siempre lo hemos dicho en los más de 30 países donde hemos tocado", dijo Fer.
La banda mexicana acumuló su show 133 luego de más de 20 años de trayectoria y de haber ganado un sinnúmero de premios en reconocimiento de su música.
A pesar del gran show, en que hubo desde rock, hasta mariachis y música romántica, algunos espectadores se quejaron de la organización y el desorden por los policías que al empujar al público provocaron una estampida que hizo que algunos espectadores resultaran golpeados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario