lunes, 21 de abril de 2008

Desempleada ofrece pulmón a Sandro a cambio de una casa

BUENOS AIRES | EFE

Una argentina en paro, desesperada por conseguir una casa para su familia, llegó a ofrecer al popular cantante Sandro uno de sus pulmones a cambio de un techo para sus cinco hijos, informaron hoy medios locales.

Blanca Mercedes Jiménez, de 44 años, que se reconoce admiradora de Sandro, habita junto a su esposo y sus hijos en un asentamiento de un suburbio de Tucumán, en una casa prestada por una amiga.

La mujer había publicado un anuncio en un periódico local para vender un pulmón o un riñón a cambio de una vivienda digna, pero lanzó la oferta a Sandro después de que el intérprete, que sufre enfisema crónico, reconociera la pasada semana que está en lista de espera para recibir un trasplante pulmonar.

"Sería un orgullo poder ayudarlo y él me ayudaría porque tiene recursos para poder darme una casita para mis hijos", explicó Blanca al diario Crítica.

Blanca está desempleada y su familia sobrevive con los 1.300 pesos al mes (unos 430 dólares) que percibe su marido por su trabajo en una universidad tucumana.

"Pedí ayuda a las autoridades porque nos estamos por quedar en la calle, y nadie nos quiso dar solución. Así que me decidí por donar un órgano. No me queda otra posibilidad", lamentó la mujer.

No hay comentarios: