martes, 26 de febrero de 2008

Vizuete es el DT oficial de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) oficializó esta tarde al ecuatoriano Sixto Vizuete como el flamante técnico de la selección absoluta de Ecuador.

Tras una reunicón de la Comisión de Selecciones de la FEF con el estratega Vizuete, se oficializó la noticia que ya se estaba manejando en el ámbito futbolistico desde la semana pasada.

Sixto Vizuete, a sus 47 años, es el nuevo técnico encargado del rumbo de la Tricolor en las Eliminatorias Mundialistas al Mundial de Sudáfrica 2010.

La primera prueba del ecuatoriano será preparar al combinado nacional para el partido amistoso frente a Francia, el próximo 23 de marzo, en suelo galo. Y, ya de forma oficial, el primer exámen será contra Argentina, en Buenos Aires, y luego con Colombia, en Quito, por las eliminatorias sudamericanas.

Jugadores como el capitán Iván Hurtado y Jaime Iván Kaviedes respaldan la designación de Vizuete como técnico, no así, Édison Méndez, quien renunció este mediodía a la selección y lo calificó de "falta de experiencia" para dirigir jugadores de primera división.

No hay comentarios: