RÍO DE JANEIRO | AFP
Una niña de 7 años fue atacada por una enorme anaconda de 9 metros en una carretera en las cercanías de Belem, capital del estado amazónico de Pará (norte de Brasil), y logró salvarse gracias a que un joven cortó la cabeza de la serpiente, informó la prensa este viernes.
El reptil de 120 kg surgió del bosque que bordea la carretera y se enroscó en torno a las piernas de la pequeña, indicó el sitio G1 de Globo.
Un conductor de taxi que pasaba justo en el momento del ataque dijo que la anaconda arrastró a la niña varios metros y no la liberó hasta que un joven llamado Miguel le cortó la cabeza con un machete.
"La niña trataba de aferrarse a la vegetación de la selva. Gritaba tan fuerte que llamó la atención de la gente que estaba cerca. Fue entonces cuando el joven apareció y le cortó la cabeza al animal", contó el taxista Raimundo Carvalho, de 62 años.
Según el conductor, si el muchacho no hubiese intervenido, la anaconda habría matado a la niña enroscándose por completo alrededor de ella y estrangulándola con sus anillos.
La pequeña se fue corriendo apenas se vio libre de la bestia y sólo tenía heridas ligeras en las piernas. La anaconda se quedó en la ruta, agonizando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario