QUITO | AP
El país necesita ser organizado, racionalizado, disciplinado por lo cual es necesario realizar cambios profundos, dijo este miércoles el ministro de Gobierno, Fernando Bustamante.
En declaraciones a la red de televisión Teleamazonas, expresó que el que no quiere arriesgarse, el que no quiere afrontar las consecuencias no debe plantear un discurso del cambio profundo, como lo ha planteado el presidente Rafael Correa.
Si estamos en un proceso que busca realizar cambios muy profundos en un país, y esos cambios tocan a muchas dimensiones, obviamente que se va a enfrentar la resistencia del orden establecido, expresó Bustamante.
Afirmó que hay muchos intereses que son los que de alguna manera se han beneficiado y se han sostenido en el orden de cosas que hemos tenido hasta ahora.
Aseguró que la vieja política, a la que dice combatir el gobierno de Correa, ha llevado al país al marasmo en el cual lo hemos encontrado ... (esa) vieja política de amarres (pactos ocultos), de estar bien con todo el mundo, de tratar de dejar a todo el mundo feliz.
Uno de los principales argumentos de la batalla política del presidente Correa, desde la época de campaña en el 2006, ha sido un permanente ataque a los partidos tradicionales a quienes ha calificado de mafias políticas y ha responsabilizado de la mala situación en que a su criterio encontró al país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario