PARÍS | Reuters
La madre del presidente francés Nicolas Sarkozy no quiere que su hijo vuelva a casarse y manifestó a una revista francesa que ya ha tenido "bodas suficientes".
Andrée Sarkozy, de 80 años, declaró a la revista Point de Vue que su hijo no debería tener problemas para encontrar una nueva mujer tras divorciarse de su esposa Cecilia. "Ya sabes, con su puesto solo puede tener problemas para elegir. Pero espero que no se case otra vez. Ya he tenido bodas suficientes", dijo.
Sarkozy anunció su divorcio en octubre, solo seis meses después de su llegada al poder. Estuvo casado 11 años.
Cecilia y el presidente tienen un joven hijo común y otros dos hijos cada uno fruto de anteriores relaciones.
Andrée Sarkozy, que acompañó recientemente a su hijo en un viaje a China, dijo que mantenía una buena relación con Cecilia, pero que no se sentía cerca de las hijas de Cecilia. "Son distantes. Muy frías, un poco como su madre", dijo, según recoge la revista, que se pondrá a la venta mañana.
Al ser consultada por sus tres hijos, Andrée Sarkozy dijo: "Nunca fui estricta, pero tenía tres reglas: que trabajasen, que no me mintiesen y que hiciesen deporte".
Sarkozy, que se presenta a sí mismo como un presidente de acción, basó en esto uno de sus eslóganes de campaña: "Trabajar más para ganar más".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario