martes, 18 de diciembre de 2007

Impactantes fotos de un demacrado Michael Jackson



El matutino The New York Post publicó las polémicas imágenes donde el "rey del pop" aparece irreconocible con su rostro cubierto de vendas y parches.

Michael Jackson fue sorprendido este fin de semana mientras realizaba compras navideñas en una librería de Las Vegas, junto a sus hijos Prince Michael "primero", de diez años; Paris, de nueve; y Prince Michael "segundo", de cinco años, también conocido por el sobrenombre blanket (manta).

El cantante de 49 años es conocido por las variadas mutaciones que ha sufrido su fisonomía, pero esta vez fue captado en su versión más deteriorada.

El periódico estadounidense señaló que prácticamente está "perdiendo su rostro", luego de publicar las polémicas fotografías donde Jackson pese a que sale cubierto por un amplio abrigo, sombrero y anteojos oscuros, se divisan diversos vendajes y parches en su cara.

Un representante de Michael Jackson señaló que el cantante pop no mantiene ningún tratamiento, por lo que no puede explicar la presencia de las vendas.

El excéntrico "Jacko" se ha realizado diversas cirugías donde ha respingado su nariz, pronunciado mentón y pómulos, además de aclararse la piel. Sin embargo, él ha negado haberse intervenido y sólo reconoce una operación menor de rinoplastia, destacando además que fue sin fines estéticos.

No hay comentarios: