lunes, 26 de noviembre de 2007

El metro de Londres despide a su locutora por una parodia

LONDRES (Reuters) - La locutora oficial del metro de Londres ha sido despedida tras grabar mensajes en Internet metiéndose con los turistas estadounidenses, los mirones y los usuarios sudorosos.

Emma Clarke, de 36 años, grabó los anuncios con la misma voz suave con la que advertía a los millones de pasajeros que usan el suburbano londinense, que tuvieran cuidado con el espacio entre el vagón y el andén, y los publicó en su página web.

Los mensajes incluían:

* "Nos gustaría recordar a nuestros amigos turistas americanos que casi seguro están hablando demasiado alto".

* "¿Le importaría al pasajero con camiseta roja que finge leer el periódico pero que en realidad mira el pecho de esa mujer dejar de hacerlo?. No está engañando a nadie, asqueroso pervertido".

* "¿Les importaría a los pasajeros rellenando Sudokus aceptar por favor que sólo son crucigramas para los faltos de imaginación y no son de ningún modo más impresionantes porque contengan números?

* "Aquí estamos de nuevo en un vagón sudoroso del metro (...) Si es mujer sonría al tipo que tiene al lado y le alegrará el día. Probablemente no ha tenido sexo desde hace meses".

Clarke dijo que se trataba "sólo de un poco de diversión", pero el operador del metro, Transporte de Londres (TfL) no vio la gracia y la despidió, tras ocho años en el puesto.

"El metro de Londres lamenta tener que anunciar que los contratos posteriores con la señorita Ckarke están experimentando graves retrasos", dijo un portavoz de TfL al Evening Standard on Monday.

Todas las grabaciones están en: www.emmaclarke.com/fun/mind-the-gap/spoof-london-underground-announcements.