lunes, 26 de noviembre de 2007

Britney Spears prepara su entierro

OTR/PRESS.LOS ÁNGELES
La mala racha que lleva Britney Spears, con abuso de alcohol y drogas incluido, la ha llevado a recapacitar sobre su vida y ha decidido ir pagando su entierro. Parece que la 'princesa del pop' ve bastante negro su futuro y ha optado por adelantar más de 33. 000 euros a una funeraria, una decisión que preocupa a sus amigos. "Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", explicó una amiga de la cantante, quien asegura que Spears tomó esta decisión movida por la depresión que padece.
Otra de las razones a las que achacan este comportamiento, es la pérdida de la custodia de sus hijos, Sean Preston de casi dos años, y Jayden James de uno, una decisión que propició que la joven haya vuelto a la mala vida, explican sus amigos a 'News of the world' en una información recogida por Otr/press. La publicación señala, además, que lo que por ahora ha pagado Britney es una parcela en el cementerio, pero la finalidad de la intérprete de 'Sometimes' es dejar todo solucionado, incluso la ceremonia del funeral.
Los familiares de Britney creen que esta decisión la tomó en un momento en que no veía sentido a su vida, porque, explican, últimamente está muy emocionada ante la posibilidad de adoptar a dos niñas chinas. Sin embargo este deseo sólo podría hacerse realidad cuando el magistrado vuelva a considerar que está preparada para cuidar de sus hijos, por lo que, cuentan sus allegados, esta decisión de adoptar supone un esfuerzo más para Britney a la hora de mejorar su forma de vida.
Todo acordado
La estrella de Lousiana, tendría todo acordado y firmado para que, cuando se le concediera la custodian de sus hijos biológicos, pudiera ir a recoger a sus nuevos retoños, que, detalla el rotativo inglés, se trata de unas gemelas huérfanas.
Y es que para Britney sus hijos son muy importantes y desde que no puede verlos se debate entre la depresión y la necesidad de corregir su comportamiento para recuperarlos. Pero aunque, a simple vista, no sea una madre muy ejemplar, al menos Britney ha sido elegida, en una encuesta realizada por 'The Sun', la quinta mamá famosa más guapa. La ganadora es, por supuesto Angelina Jolie, seguida de Katie Holmes y las 'Spice Girls' Emma Bunton y Victoria Beckham.

No hay comentarios: