miércoles, 3 de octubre de 2007

Lindsay Lohan no superó test toxicológico pese a rehabilitación

Trabajadores del centro donde está internada aseguran que sus amigos camuflan licor en botellas de agua. Todo hacer parece que la actriz no ha superado su adicción a la cocaína.

La joven actriz Lindsay Lohan dio positivo por cocaína en un reciente examen de drogas, tras haber culminado un tratamiento de rehabilitación por su adicción y su alcoholismo en el centro Cirque Lodge en Utah.

Según la revista New Weekly, si la actriz pasaba la prueba, iba a ser dada de alta. Ya que no pasó el examen, ha sido forzada a quedarse.

La publicación consiguió declaraciones de trabajadores del mentado centro de rehabilitación acerca de la situación de Lohan.

"Es obvio que está drogada, ya que ella siempre actúa torpe y no puede caminar en línea recta. Creo que toma todo lo que le llega a las manos," refirió un informante que evitó identificarse.

La versión fue corroborada por otro empleado, que incluso le recomendó estar sobria.

"Ella tiene amigos que camuflan vodka en botellas de agua. Como todos quieren ser sus amigos, hacen lo que sea para tener su amistad. Ella hacer lo que quiere," comentó.

Al parecer puedes sacar a la chica de Hollywood, pero no puedes sacar a 'Hollywood' de la chica(Tomado de peru21).

No hay comentarios: