martes, 23 de octubre de 2007

La familia de Britney se alió con el enemigo



Los padres de la cantante se reunieron con su ex para negociar la tenencia de los hijos. El viernes la ex pareja se volverá a enfrentar en los tribunales



Como su hija no toma cartas en el asunto, James y Lynne Spears decidieron luchar para lograr la tenencia de los chicos. Se juntaron con el abogado de su ex yerno para analizar la situación.

Britney y Kevin Federline son los padres de dos chicos, de dos y un año de edad respectivamente. Los niños están bajo la tenencia del padre, por la incapacidad de la cantante de hacerse cargo.

Pero este viernes la ex pareja se volverá a encontrar en los tribunales norteamericanos para negociar la custodia. La ex princesa del pop pedirá que compartan 50 y 50% la tenencia.

Para ganar tiempo, sus padres ya se juntaron con Mark Vincent Kaplan para asegurarse de que Sean Preston y Jayden Jamesno no sigan alejados de su mamá, según publicó el diario Daily Mail.

Britney se encuentra teniendo problemas en cumplir con los pedidos del juez. Mantenerse sobria y lejos de las drogas no es tarea fácil para ella.

No hay comentarios: