jueves, 4 de octubre de 2007

Jennifer Aniston es la artista que más revistas vende

Un estudio realizado por la publicación especializada “Forbes” situó a su ex marido, Brad Pitt, en el segundo lugar.

Nueva York.- La actriz Jennifer Aniston es la celebridad que más revistas del corazón vende en Estados Unidos, según un estudio realizado por la publicación especializada “Forbes”, que situó a su ex marido Brad Pitt en el segundo lugar.

La clasificación de las caras famosas que más interés despiertan entre el público apareció en la página web de la publicación, que tomó en cuenta al elaborar la lista el número de ejemplares de “revistas rosas” vendidas en el primer semestre de 2007.

Las revistas analizadas fueron “People”, “Us Weekly”, “In Touch Weekly”, “Life & Style”, “OK!” y “Star”, y en todas, excepto en “In Touch Weekly”, apareció Aniston, de 38 años, lo que supuso unas ventas de cinco millones de ejemplares.

Aniston se dio a conocer a nivel mundial por su papel de “Rachel” en la serie de televisión “Friends”, al aire durante 10 años, y su relación, matrimonio y divorcio en 2005, de Pitt, la convirtió en presa de los paparazzi.

“Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película (Angelina Jolie)”, dijo Candanced Trunzo, del semanario “Star”.

Es precisamente Brad Pitt quien se ubica en el segundo lugar de los famosos que más revistas venden, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Katie Colmes, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Valerie Bertinelli y Kelly Ripa.

A pesar de haber ocupado 18 portadas en estos seis meses, la cantante Britney Spears no está en la clasificación, pues su cara y nombre no consigue que estas revistas vendan más ejemplares. Tampoco fueron incluidas celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton.

No hay comentarios: