miércoles, 10 de octubre de 2007

Indiana Jones encabeza lista de cintas más esperadas

Los Angeles, EE.UU. | Reuters


La última aventura de Indiana Jones es la cinta más esperada cuyo estreno ha sido fijado para el próximo año, según una encuesta entre asistentes al cine de Estados Unidos.

"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", la cuarta cinta de la franquicia de aventuras de Steven Spielberg, quedó a en el primer lugar de la encuesta dirigida por MovieTickets.com, seguida por la película de Batman "The Dark Night."

La encuesta requirió que más de 2.000 personas evaluaran su nivel de interés en una escala de uno a cinco considerando una lista de películas.

Entre las 10 más votadas se incluyen varias películas basadas en franquicias existentes, como las "Chronicles of Narnia", libros de historietas o antigos programas de televisión. Sólo dos filmes originales, "American Gangster" y "I Am Legend", llegaron a la lista de las 10 principales.

"The Kingdom of the Crystal Skull", donde Harrison Ford interpreta al aventurero Indiana Jones, será estrenada mundialmente en mayo del 2008, casi 20 años después de que Steven Spielberg y George Lucas llevaron por última vez al aventurero a la pantalla grande en "Indiana Jones and the Last Crusade".

Tanto hombres como mujeres consideraron la cinta de Indiana Jones como su filme más esperado, e incluyeron "The Dark Knight (Batman Begins 2)", "National Treasure: Book of Secrets", y "American Gangster" entre los cinco primeros lugares.

Basado en los resultados, los 20 filmes más esperados figuran en la siguiente lista:

1. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull
2. The Dark Knight (Batman Begins 2)
3. National Treasure: Book of Secrets
4. American Gangster
5. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
6. Iron Man
7. I Am Legend
8. Get Smart
9. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
10. Charlie Wilsons War
11. Hancock
12. Beowulf
13. His Dark Materials: The Golden Compass
14. Mamma Mia!
15. The Incredible Hulk
16. Speed Racer
17. Step Brothers
18. Bee Movie
19. Mr. Magnoriums Wonder Emporium
20. Starship Dave

No hay comentarios: