martes, 30 de octubre de 2007

Baños espera miles de turistas

El cantón Baños, de la provincia de Tungurahua, uno de los más concurridos del país, se encuentra listo para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros para este feriado, afirmó su alcalde, Fausto Acosta.

En entrevista con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil), Acosta sostuvo que las típicas panelas, las guatitas, pollos dorados, mote con cueros, así como comidas internacionales (europeas y asiáticas) esperan para degustar a miles de turistas que visiten Baños en este feriado.

“Estamos haciendo el mantenimiento de la vía Ambato-Baños, con un bacheo total para la seguridad de los vehículos. Además, el paisaje de Baños es la mayor atracción para los visitantes así como sus volcanes y montañas”, acotó.

Sin embargo, exhortó a todos los ciudadanos a concienciar con el consumo de alcohol en las calles para evitar accidentes y la imagen del cantón. “Si se quiere beber alcohol para esto están las discotecas, bares y licoreras, para disfrutar a la manera de cada quien”.

Por último, Acosta afirmó que el clima será de lo mejor y recomendó ropa ligera porque el verano predomina en el cantón.

“El clima es bastante caluroso. Las caminatas por los valles, senderos y los deportes como el kayak y la pesca deportiva serán fabulosos”, finalizó.

No hay comentarios: