martes, 30 de octubre de 2007

Madre de Britney Spears escribe libro sobre relación con su hija

GRAND RAPIDS, Michigan, EE.UU. | AP


La madre de Britney Spears, Lynne, planea escribir un libro sobre cómo educó a su familia en medio de la atención de los medios de prensa.

Sus memorias podrían ser el deleite de los amantes de la prensa del corazón y ofrecería una visión materna sobre la vida de su hija, que pasó de estrella infantil a una fuente casi permanente de escándalos de la prensa sensacionalista.

El libro, que se titulará Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World saldría a la venta el 11 de mayo, el Día de las Madres en Estados Unidos.

El libro deberá eliminar algunos conceptos erróneos que tiene el público en torno a Lynne Spears, señaló la coautora del libro, Lorilee Craker.

Una cosa que realmente quiero aclarar es que ella no es una madre de escenario. La gente la ha acusado mucho y la ha juzgado enormemente y eso me molesta porque conozco como es ella en realidad, dijo Craker al diario The Grand Rapids Press.

La cantante y su madre habían estado distanciadas, pero recientemente se reconciliaron, comentó Craker.

Spears, de 25 años, siguió acaparando titulares al llegar a una audiencia en la corte de Los Angeles a bordo de un Mercedes convertible blanco para tratar de llegar a acuerdos sobre la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, con su ex esposo, Kevin Federline.

El nuevo disco de Britney Spears, Blackout, salió a la venta este martes.

No hay comentarios: