miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los paparazzis están tras la actriz Vanessa Hudgens y ella les huye

Estrella de la exitosa película musical juvenil High School Musical está avergonzada por el escándalo en que se la ha envuelto y se muestra esquiva con la prensa.

Vanessa Ann Hudgens (Gabriella Montez en la película High School Musical) de Disney, se ha convertido en el blanco de decenas de paparazzis, luego de que se hicieron públicas unas fotos en la que está desnuda.

Desde antes los paparazzis y la prensa estadounidense estaban pendientes de lo que hacía la joven, pero ese interés se ha multiplicado a causa del escándalo y de su supuesta salida de Disney y del elenco que estaría en la tercera parte de High School Musical, a rodarse a fines del 2007 y estrenarse en el 2008.

Según el portal adnmundo.com la actriz de 19 años, está muy deprimida por lo ocurrido. Después de pasar algunos días sin salir de su casa fue descubierta el fin de semana pasado por varios paparazzis cuando iba con una de sus hermanas a un gimnasio en el norte de Hollywood, en Los Ángeles, EE.UU.

Al verla los paparazzis los siguieron y, según adnmundo.com les tomaron unas fotos en las que se muestra a una Vanessa Hudgens demacrada.

La actriz y cantante es novia de su coestrella Zac Efron (Troy Bolton), pero según publicaciones de su país, se tomó las fotos sin ropa y se las envió al actor Drake Bell. Ella no ha negado que lo hizo, pero ha dejado en claro que fue un error y espera que sus fans la perdonen.

Esta semana ella iba a aparecer en el programa “The Tonight Show”, con Jay Leno, pero a última hora canceló la cita.

Desde el incidente por las fotos, se han dado miles de manifestaciones en internet a favor o en contra de la actriz. También sobre la noticia de que los ejecutivos de Disney la han reemplazado por Adrienne Bailón (de padre ecuatoriano).

Las reacciones sobre el tema son a nivel mundial. Wendy Cedeño, una madre de familia guayaquileña, dice que no se debe hacer tanto escándalo por lo que hizo Hudgens, porque fue algo de su vida privada.

“Públicamente se está castigando a la persona equivocada, como cuando juzgas a la persona violada y no al violador”, dice Cedeño, quien tiene una hija de cuatro años y cuatro sobrinos que son fanáticos de High School Musical y sus personajes principales.

Pero, pese a lo que piensen o esperen del público, en páginas de internet siguen circulando rumores, artículos de periódicos y fotos sobre las travesuras de Hudgens.

Se dice que podría ser lesbiana porque aparece en unas fotos con una amiga dándose un beso de lenguas. Que hay un video filmado con un teléfono celular, en el que aparece frente a un árbol de Navidad con un gorro y en interior.

La estrella
Hudgens, cuyo nombre verdadero es Vanessa Ann Hutchinson, nació en Salinaz, California, y creció en San Diego, de padre irlandés y madre filipina con descendencia de ese país, china y española.

Empezó a actuar cuando tenía nueve, en obras musicales, pero su gran debut fue años más tarde en la película Thirteen (paradójicamente la promoción de esta es dos chicas mostrando sus lenguas). Ha participado en las series de TV: Still Standing, Cover me, Drake & Josh, Robbery Homicide Division, The suite of Zack y Cody. El éxito mundial se lo ha dado su rol en High School Musical.

No hay comentarios: