miércoles, 19 de septiembre de 2007

Eléctrico Michael Arroyo dio positivo en doping

El volante del Club Sport Emelec, Michael Arroyo, dio positivo en una prueba antidoping por consumo de marihuana por lo que podría recibir seis meses de suspensión.

Según la prueba realizada por la comisión médica de la Ecuafútbol, el volante del cuadro azul, Michael Arroyo, al final del Clásico del Astillero, arrojó positivo. La sustancia psicotrópica es marihuana.

El estratega de Emelec, Carlos Sevilla, lamentó el hecho y sostuvo que hablará con Arroyo porque se trata de una buena persona y un buen elemento del club.

"Es joven, a mí no me ha fallado en lo absoluto, ha trabajado bien, lo he ubicado en el campo de juego ante Barcelona y entró muy bien y lástima que tengamos que quedarnos sin un jugador como él", dijo en Radiocaravana.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se espera una reacción de Emelec, para saber si se le hace la contraprueba a este jugador. La misma fue enviada a Chile para determinar la veracidad de las pruebas.

Por su parte, el arquero Marcelo Elizaga cree que en vez de juzgarlo lo mejor es respaldarlo, “porque todos estamos expuestos a esas tentaciones”, finalizó.

No apareció Paredes
En la tienda amarilla, en el entrenamiento matutino de este miércoles no apareció el volante Armando Paredes, por lo que la dirigencia torera investigará el hecho.

El preparador físico, Francisco Núñez, Paredes no se ha comunicado con nadie para justificar su ausencia del entrenamiento de esta mañana, realizado en el estadio Monumental.

"No nos ha llamado, no tenemos idea de los motivos por los cuales no se ha hecho presente en el entrenamiento, es un chico que jugó bien el Clásico del domingo, pero que no sabemos por qué no ha venido", dijo Núñez.

Murió mamá de Bam Bam
Esta mañana se conoció del deceso de Rosita Angulo, madre del jugador Iván Hurtado. Días atrás, Rosita, quien se encontraba delicada de salud, celebró el histórico récord de su hijo de 143 partidos jugados con la selección nacional frente al combinado de El Salvador.

Para este tarde, se espera el arribo del zaguero central desde Colombia donde milita con su club Atlético Nacional de Medellín.

No hay comentarios: