viernes, 28 de septiembre de 2007

Los Beckham, odiados

Victoria ha sido catalogada en los Estados Unidos como una rubia vulgar con el cabello teñido como miles de mujeres en California, y que su esposo gana más de lo que debería por lo que hace en el campo de juego.

Críticas severas se han dirigido durante este mes contra la famosa pareja conformada por David y Victoria Beckham, que radica en los Estados Unidos.

A tres meses de que se trasladaron desde su residencia en Madrid para vivir en Los Ángeles porque Victoria quería triunfar en Hollywood, y de que las publicaciones mundiales los mostraban como una pareja feliz, la revista neoyorquina de moda Radar los ha ubicado en el primer puesto de una lista de las personas, lugares o cosas más odiadas por los norteamericanos, según señala en la internet el portal www.lacronica.com.

Se dice que ella no ha obtenido la fama que esperaba, pese a que dedicó cientos de horas a la grabación de un reality (Betty, la fea), redujo sus escotes y se tiñó el cabello con un tinte más oscuro, porque fue criticada en televisión como una rubia bronceada vulgar con rayos en su cabello, y que como ella sobran miles en California.

Radar señala a los Beckham como la pareja más mediocre y sobrevalorada del mundo. “Él es un jugador de fútbol a quien se le paga demasiado y ella es una suma de partes humanas sin sentido”, sentenció la revista.

En tanto el magacín Vanity Fair ha situado a la señora Beckham como una de las peor vestidas del medio del espectáculo y con desórdenes alimentarios. Que su esposo gana demasiado dinero por lo que hace en el campo de fútbol.

Esta semana el diario inglés Daily Mail criticó a Victoria porque apareció vestida en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.) con un traje y sombrero militar similar a los de un oficial nazi.

Mientras se aumenta el fastidio hacia esta pareja el ex futbolista del Real Madrid, que también se ha desempeñado como modelo, muestra interés en diseñar el vestuario que usarán las Spice Girls (grupo al que perteneció su esposa) en su regreso a la música, para resaltar la personalidad y carácter de cada una de las integrantes.

No hay comentarios: