viernes, 28 de septiembre de 2007

Alberto Spencer Herrera, "Cabeza mágica" en la mejor selección de Sudamérica

ASUNCIÓN, Paraguay | AP-Redacción


El mejor futbolísta ecuatoriano de todos los tiempos, Alberto Spencer Herrera, se encuentra en el onceno que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer la selección de todos los tiempos.

A "Cabeza mágica", se unen Diego Armando Maradona y Pelé, que encabezan el seleccionado. Maradona es uno de dos argentinos en el onceno, junto a Alfredo Di Stéfano. Pelé es el único brasileño.

La Conmebol hizo el anuncio durante la presentación de su nuevo libro Historia de la Copa América.

El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, explicó que la publicación deja nuestro testimonio de gratitud para quienes hicieron de la Copa América, a partir de su primera edición en 1916, la competencia más antigua, emocionante y competitiva del mundo.

Los once mejores jugadores del seleccionado histórico, según una consulta de la Conmebol con periodistas deportivos de diferentes países, son:
José Luis Chilavert (Paraguay), José Nasazzi (Uruguay), Obdulio Varela (Uruguay), Elías Figueroa (Chile), Héctor Chumpitaz (Perú), Carlos Valderrama (Colombia), Marco Etcheverry (Bolivia), Diego Maradona (Argentina), Alfredo Di Stéfano (Argentina), Alberto Spencer (Ecuador) y Pelé (Brasil).

No hay comentarios: