martes, 25 de septiembre de 2007

Jacquet afirma q Paredes, jugador de Barcelona SC es borracho

El técnico de Barcelona, el paraguayo Mario César Jacquet, reveló los motivos del por qué no alinea al volante Armando Paredes, a quien además lo calificó de “borracho e irresponsable”.

Visiblemente molesto, el estratega guaraní Mario Jacquet, se destapó cuando la prensa le preguntó: ¿Por qué no alinea a Paredes en Barcelona porque hace falta en el medio sector?. Lo que provocó la protesta del guaraní quien sostuvo que Paredes es un “borracho e irresponsable”.

“El martes pasado, dos días después del Clásico del Astillero, Paredes no asistió a los entrenamientos. Primero me dijo que lo secuestraron y le robaron. Él llegó borracho al entrenamiento y luego me dijo que se había quedado dormido porque se fue a una reunión hasta las cuatro de la mañana”, dijo.

Jacquet dio a entrever que la decisión de concentrarlo en el entrenamiento fue del presidente canario, Galo Roggiero, ante lo que afirmó no poder hacer nada.

“He notificado la novedad pero yo no puedo hacer nada. Yo no he hecho contrato con Paredes. No es la primera vez que pasa y estoy tranquilo, no soy el presidente de Barcelona”, acotó.

Al parecer, Armando Paredes, no solo colmó la paciencia a su entrenador sino también a sus compañeros. Días atrás, uno de sus dos “padrinos” -Marcelo Delgado y Gastón Sessa-, el ”Chelo”, también le quitó el respaldo asegurando que “no se deja ayudar”.

Por su parte, el delantero Nicolás Asencio, en declaraciones a un medio radial, sostuvo que “no es justo lo que Paredes le hace al equipo en un momento tan importante del año para los intereses del club”.

Barcelona viene de caer dos partidos de local. Ante Emelec perdió 0-1 y el pasado domingo terminó goleado 0-3. El cuadro torero vio condicionada su oportunidad de clasificar a la Liguilla Final. Mañana Barcelona enfrenta al Deportivo Quito en un encuentro crucial por acceder a las instancias finales del campeonato nacional de fútbol.

No hay comentarios: