viernes, 21 de septiembre de 2007

Balean a dos estudiantes en universidad de EE.UU

FILADELFIA | REUTERS


Dos estudiantes recibieron disparos y resultaron heridos este viernes en el campus de Delaware State University, en Estados Unidos, y la policía buscaba a un solo sospechoso, dijo la universidad en su sitio de internet.

Los alumnos en la escuela de Dover, Delaware, fueron trasladados al hospital, dijo Carlos Holmes, portavoz de la universidad. Una estudiante tenía heridas que "potencialmente amenazaban su vida" y el otro estaba en "condición estable", agregó.

Holmes dijo que el sospechoso estaba prófugo y que los estudiantes habían recibido instrucciones de permanecer en sus dormitorios.
La universidad canceló las clases por el día y solicitó al personal no esencial que no vaya a trabajar.

"Hemos ordenado a la población de estudiantes que permanezcan en sus dormitorios por su propia seguridad. Si vemos alumnos afuera vamos a pedirles que ingresen", agregó Holmes.

El portavoz dijo que el tiroteo ocurrió a las 0454 GMT y que no tenía información sobre quién fue el atacante.

La universidad alertó a los estudiantes sobre el incidente por teléfono, internet y panfletos, según su página de internet, y agregó que hasta que se detenga al sospechoso, los estudiantes, docentes y empleados deberán permanecer en sus edificios.

Además, pidió a los estudiantes y al personal que no estaba en el campus permanecer alejado del lugar hasta nuevo aviso.

No hay comentarios: