miércoles, 1 de agosto de 2007

A pocos días de ir a prisión Nicole Richie asegura estar embarazada

NUEVA YORK, Estados Unidos | REUTERS

La celebridad Nicole Richie, quien pronto irá a prisión, dijo que está embarazada y que el padre del bebé sería su novio, Joel Madden, vocalista de la banda de rock Good Charlotte.

"Tengo casi cuatro meses", afirmó Richie, de 25 años, en una entrevista con Diane Sawyer de ABC que será difundida mañana.

La hija adoptada del cantante Lionel Richie se declaró el viernes culpable de manejar bajo la influencia de drogas y fue sentenciada a cuatro días en cárcel. Richie debe cumplir su condena antes del 28 de septiembre y recibió tres años de libertad condicional.

"Tengo una responsabilidad y es algo que hice mal, y si pudiera disculparme personalmente con todos los que han perdido a un ser querido por conductores ebrios, lo haría", declaró Richie.

"Lamentablemente no puedo hacerlo, pero esta es mi manera de pagar mis deudas y responsabilizarme como un adulto", agregó.

Richi llegó a la fama como la coestrella de Paris Hilton en la serie de televisión "The Simple Life". Hilton pasó tres semanas tras las rejas en junio, por violar su libertad condicional en un caso de conducción bajo influencia del alcohol.

La joven fue detenida en diciembre, cuando la policía dijo que se la vio manejando en la dirección opuesta en una autopista de Los Ángeles. Agentes dijeron que la celebridad falló en una prueba de sobriedad y reconoció que había fumado marihuana y había ingerido el analgésico Vicodin.

Debido a una detención similar en el 2003, Richie habría enfrentado una sentencia obligatoria de hasta un año en prisión si era encontrada culpable en un juicio.

No hay comentarios: