vídeos de seguridad en los que su mujer le arroja objetos y se emborracha en presencia de sus bebés mientras aparecen nuevos escándalos.
17 de agosto de 2007. Nuevos escándalos en torno a la cantante más polémica de los últimos años. Mientras su marido intenta quitarle la custodia de sus hijos Jean Preston y Jayden James, la revista OK muestra fotos de Britney Spears en un hotel del centro de Los Ángeles, donde la artista mantenía una tórrida escena con su ex asistente Shannon Funk.
La publicación cita además a otras mujeres a las que supuestamente la cantante persiguió, como la estrella del cine pornográfico Jenna Jameson y señala que la problemática artista besó por lo menos a 15 mujeres en su vida.
Todo esto preocupa a Kevin Federline, quien según el National Enquirer ha mandado examinar los vídeos grabados por las 15 cámaras de seguridad de la casa que habitaron entre 2005 y 2006 y en las que -según algunas filtraciones- se pueden observar escenas realmente surrealistas.
En una de ellas, Britney le atiza con una sartén a su marido y en otra le arroja un cenicero. Pero además se ve a Britney durmiendo "la mona" mientras sus hijos gritan en la habitación contigua a la suya.
Por lo visto la cantante nunca se cortaba a la hora de emborracharse delante de sus hijos. Esto, unido a las veces que fue detenida por la policía por conducir con Jean Preston en brazos, son poderosas armas en mano de Kevin para quedarse con la custodia de sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario