viernes, 20 de julio de 2007

Reggaetonero Rakim fue herido de bala

San Juan, EFE

El reggaetonero puertorriqueño Rakim, del dúo Rakim y Ken-Y, fue herido de bala en la madrugada de hoy por un desconocido al salir de un establecimiento mientras disfrutaba junto a dos amigos, informó la policía.

José Martín Nieves Jaime, nombre verdadero del cantante, de 26 años, fue herido de bala a las 04:15 de la mañana por un sujeto luego de que uno de los acompañantes del cantante sostuviera una discusión con el desconocido, quien comenzó a disparar al auto en que andaba el trío hiriendo en el brazo derecho al reguetonero.

Rakim al ser alcanzado por el proyectil, fue llevado al hospital de Gurabo (sureste) desde donde fue luego trasladado al Centro Médico de San Juan en condición estable para evaluación de su herida.

La policía, por el momento, desconoce la identidad del agresor y el motivo de la discusión que ocurrió dentro del establecimiento "Doble Seis" en Caguas, ciudad aledaña a San Juan.

Un total de cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros fueron recogidos en la escena por las autoridades.
Rakim y Ken-Y, firmados bajo la compañía Pina Records, son actualmente uno de los principales dúos del reguetón, que han acaparado las listas de canciones en Latinoamérica por su tema "Down", compuesto por el cantautor puertorriqueño Wise.

No hay comentarios: