martes, 10 de julio de 2007




Emma Watson, Hermione en la cinta Harry Potter

Entrevista. La actriz de la saga del famoso mago, cuya quinta película se estrena a la medianoche de hoy, dice que encuentra más preciado ser inteligente que ser bella.

Emma Watson se consolida como una de las actrices mejor pagadas, con mayor popularidad e indiscutiblemente de las más inteligentes. Así lo demostró al minimizar el ego que podría permitirse tras participar en la exitosa saga de Harry Potter y ser considerada como un modelo a seguir entre las niñas.

En una entrevista con la revista Parade, que recoge el portal mexicano www.cronica.com, la joven explicó que prefiere ser conocida más por tener un gran cerebro que por tener una excelente apariencia.

“Cuando tenía 9 ó 10 años, siempre me molestaba si la gente me hacía pasar por lista, pero ahora simplemente me encanta. Encuentro que ser inteligente es más preciado que ser bella”, comentó.

Watson dijo a la revista que hay demasiadas chicas estúpidas en el medio. “Pienso que en varias ocasiones mujeres que son muy inteligentes se hacen pasar un poco por tontas y eso está mal”, señaló.

Expresó que el personaje de Hermione Granger, que encarna en la saga de Potter, “no tiene miedo de ser inteligente, no le interesa su aspecto, es muy poco femenina”.

Agregó también que tiene varias características que la hacen similar a ella. “Soy un tanto feminista. También muy competitiva y retadora”, confesó.

Watson aseguró que para escoger sus modelos a seguir simplemente mira a su entorno. “Tengo una red familiar y de amigos muy segura (…) Mis padres son abogados, y no tienen el menor interés en formar parte de esta industria (la del cine)”, añadió.

No hay comentarios: