viernes, 20 de julio de 2007

Efron y Hudgens, amor fuera de High School Musical entre la fama y días de descanso (cortesia de teletrece.com

Pareja. Los protagonistas de la cinta musical televisiva, que ha causado gran acogida entre los niños y adolescentes, no han podido ocultar que son pareja en la vida real.

La estrella masculina de la película televisiva High School Musical de Disney Channel, Zac Efron, no ha podido ocultar su romance con su coestrella Vanessa Hudgens, de quien también es enamorado en la cinta y compañero de canto.

La pareja fue vista este año muy acaramelada mientras vacacionaba en Hawai. También de compras en Los Ángeles, ambos sitios en EE.UU. Efron, 19 años, ha dicho a medios estadounidense que la química con Hudgens se dio desde que hicieron el casting para la película.

El portal virtual Teletrece.com publicó hace poco que la atracción entre Vanessa Hudgens, quien encarna a Gabriella Montez, y Zac Efron, que hace de Troy Bolton, superó la barrera de la ficción y se concretó en la vida real.

Agrega que al parecer ellos están de novios, porque fueron sorprendidos usando anillos iguales de compromiso.

También se ha rumorado que Efron y Hudgens terminaron su relación sentimental, durante un paseo en el que llovió y se les averió el automóvil en el que viajaban.

Sin embargo, durante la premiere realizada en Los Ángeles de la película Hairspray, donde Efron comparte rol con John Travolta, se mantuvo agarrado de la mano de Hudgens, según informó el sitio de la revista People.

Sean rumores o verdad la pareja de High School Musical tiene cuerda para rato, sus fans los aman y esperan el estreno de la segunda parte que Disney Channel estrenará en agosto próximo. En ella los chicos van de vacaciones a un club de la familia de Sharpay (Ashley Tisdale, con quien Efron tuvo un romance), donde Troy trabaja de salvavidas.