El cantante puertorriqueño de reggaetón Daddy Yankee adelantó el reloj 24 horas en México para presentar hoy su último trabajo, El Cartel: The Big Boss, un día antes que en el resto del mundo. “México es un país que me ha dado mucho cariño, soy un artista internacional y me quieren como a uno de ellos”, dijo el artista para sustentar la razón del adelanto.
En la decisión de adelantar el lanzamiento del CD también influyó los tres millones de copias que vendió en México de su anterior disco Barrio fino.
En su nuevo trabajo, el intérprete de Gasolina mezcló los ritmos latinos y las claves de la música anglosajona.
“Hicimos un disco muy versátil, con mucho poder musical (...), con lo mejor del mundo anglo y lo mejor del mundo latino”, aseguró el músico.
Para dotar al CD de este doble sabor, la estrella del reggaetón colaboró con artistas estadounidenses familiares para el público hispano, como la cantante de los exitosos Black Eyed Peas, Fergie, con quien grabó el tema Impacto.
En el proceso de producción de su álbum, el artista retornó a su Puerto Rico natal. “Volví a mi barrio, a Villa Kennedy, a mi viejo apartamento en el Caserío”, reveló.
También ha manifestado que entre sus proyectos más cercanos está su participación en el filme Talento de barrio, el cual asegura no es autobiográfico, aunque revele en su contenido la dificultad de un hispano por salir de las calles y triunfar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario