martes, 26 de junio de 2007

Apple y AT&T anuncian precio de planes para el iPhone

El esperado celular de la firma de la manzana se venderá en tres planes distintos, cuya versión más económica alcanzará los 59.99 dólares mensuales. Todos contemplan tráfico de datos ilimitado y una funcionalidad denominada "visual voicemail", que permitirá escuchar los mensajes de voz a elección y no en forma secuencial.

Mouse.- Apple y AT&T anunciaron hoy que el publicitado iPhone se venderá a los clientes de la compañía telefónica con tres planes distintos, uno de 450 minutos por 59.99 dólares, uno por US$79.99 que incluye 900 minutos y uno de 1,350 minutos por US$99.99.

Las tres versiones incluyen tráfico ilimitado de datos, 200 SMS y llamadas gratuitas a otros celulares de la compañía, según informó AT&T. Además, soportan la funcionalidad "visual voicemail", especial para el iPhone y que permite visualizar los mensajes de voz recibidos en el teléfono y elegir cual se quiere reproducir.

El iPhone, que se lanzará oficialmente este viernes, estará disponible en dos modelos, de 4 y 8 Gigas, con precios de 499 y 599 dólares, respectivamente.

No hay comentarios: