martes, 29 de mayo de 2007

Britney Spears dice que tocó fondo en centro de rehabilitación



LOS ÁNGELES, Estados Unidos | AP

Britney Spears dice que tocó fondo, al hablar del fin de su matrimonio y su estadía en un centro de rehabilitación.

Hace poco, me enviaron a un lugar bastante humillante llamado rehabilitación. Realmente toqué fondo. Hasta este día no creo que fue el alcohol o la depresión, escribe la estrella de pop de 25 años en en un mensaje puesto en su sitio de internet.

Spears terminó en marzo una estadía de un mes en un centro de rehabilitación lujoso en Malibú, luego de una serie de encuentros con paparazzi, en la que fue captada por un video cortándose sus colas en un salón del valle de San Fernando. Otras fotos difundidas por Internet muestran a Spears yendo de fiesta sin nada debajo de su minifalda.

Ella fue vista al lado de Paris Hilton y Lindsay Lohan tras pedirle el divorcio al aspirante a rapero Kevin Federline en noviembre pasado, sólo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Jayden James. Ambos también tienen un hijo mayor, Sean Preston, ahora de 20 meses.
La pareja logró en marzo un acuerdo sobre su divorcio.

Un manager de hace tiempo vino e intentó dirigirme a mí y mi vida después de que logré mi divorcio, escribe la cantante. Estaba tan sobrecogida que creo que también estaba en un poco de shock. No sabía a quien acudir, añade.

Me di cuenta cuanta energía y amor había puesto en mis relaciones pasadas cuando desaparecieron porque verdaderamente no sabía qué hacer con mi misma, y me entristeció tanto. Lo confieso, estaba perdida, agrega.

Creo que todo el problema fue dejar que entrara mucha gente en mi vida, continúa. Nunca conoces las intenciones de otra persona o lo que esa persona desea. ... He tenido que sacar a varias personas de mi vida, añade.

Spears también dice que está teniendo que enfrentar muchas cosas al criar a sus dos hijitos.

Varias inseguridades de mi niñez están regresando, escribe. Es como si nunca llegáramos a ser lo suficientemente buenos, apunta.

Al explicar su conducta reciente, ella señala: Creo que es normal que una jovencita salga después de un divorcio tan grande, puntualizó.

La cantante jugó a ser capitana de un barco, con un atuendo muy revelador. Las imágenes de una tarde soleada en el mar

Se calzó la gorra azul y blanca, tomó los binoculares y se lanzó a la aventura desde el puerto de Los Angeles. Britney Spears zarpó al mando de una nave para tomar un respiro de su agitada vida.

La ex princesa del pop sorprendió a los curiosos cuando reveló el bikini que llevaba debajo de su ropa. La vestimenta miniatura inspiró todo tipo de comentarios.

Con un traje de baño rosa y verde, la cantante se dispuso a tomar sol. Sus primeros intentos por cubrirse su cuerpo con un pareo fueron frustrados por el fuerte viento, informó el diario The Sun.

La imagen de Brit sufrió grandes cambios cuando la joven atravesó sus dos embarazos y dejó de cuidarse. La comida chatarra era su dieta regular y alteró el físico de la artista. Ahora lucha por recuperar su silueta, aunque aún le resta mucho trabajo.

No hay comentarios: