Esta chica me atrae un pokito sus ojitos y sonrisa .Aunque tuvo que hacer algunos cambios a su aspecto físico, Priscila Negrón se siente contenta de encarnar al personaje de Diana Minuchi en la serie cómica ‘El hombre de la casa’, que se estrenó el pasado martes por Ecuavisa.
Cuando le informaron que era la elegida para realizar el papel, también le dijeron que debía bajar de peso y cortarse el cabello, que lo tenía hasta la cadera.
Gracias a ejercicios y dietas balanceadas que incluían pollo, pescado, atún y legumbres, logró en un mes bajar doce libras. “Cortarme el cabello sí fue un cambio abrupto, pero era la condición para encarnar a Diana”, comenta Priscila.
No oculta su alegría de participar por segunda vez en una serie cómica que produce el Canal del Cerro. La primera fue ‘Kliffor’, franquicia de ‘El Show de Bill Cosby’, donde encarnó a Érika, la hija del personaje principal (Richard Barker).
Ahora con mayor protagonismo en ‘El hombre de la casa’ indica que hasta ha sido interesante la experiencia, ya que los capítulos los graban con público en vivo.
“Hay más adrenalina y los nervios se incrementan. El público es un elemento más de la comedia”, expresa la actriz que el próximo miércoles cumplirá 23 años.
El elenco de la serie, conformado por Xavier Pimentel, Alejandra Paredes, Azucena Mora, Virgilio Valero y Priscila, tiene cuatro días para ensayar las escenas. Al final de la semana graban el capítulo ante la mirada de 70 personas.
Afirma que a través del público pueden darse cuenta de si el dialogo funciona o hacen bien las cosas.
Hasta ahora no han tenido que repetir las escenas, como en otras producciones. “Si sale algo mal, tenemos que improvisar”, manifiesta.
Su vida profesional está centrada en la serie, en el futuro le gustaría participar en un dramatizado o en el cine.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario