miércoles, 10 de marzo de 2010

Nayla Bernal Ramírez



Propietaria de una empresa de coaching, Nayla Ivonne Bernal Ramírez representa, a sus 23 años, a la provincia del Cañar. Nayla, cuyos apellidos son originarios de Cañar y de Machala, asegura que sus principales atributos son la honestidad y la sencillez que le inculcaron su familia. Se autodefine como una persona amigable y tranquila. Entre sus pasatiempos están jugar racquet e ir al cine. Entre sus platos favoritos están los tacos.

¿Qué aspectos negativos de los ecuatorianos los transformaría en cualidades?
La antipatía. Muchas veces juzgamos a las personas como antipáticas porque sus actitudes lo demuestran, sin embargo, muchas de esas personas son tímidas y esa timidez hace expresar antipatía. Por lo que puedo decir que antes de juzgar a una persona hay que tratarla.

Si tuviera que describir las riquezas turísticas del Ecuador, ¿cuáles serían?
Su diversidad cultural, gastronómica, en cuestión de horas podemos pasar de montañas a islas, y así. Lugares muy diversos.

¿Qué obra de autor ecuatoriano ha leído?
Ninguna.

¿Cómo fusionaría su carrera universitaria con su reinado en el caso de resultar elegida?
Administración de Empresas es una carrera donde el campo laboral es muy amplio. Actualmente tengo una compañía de coaching empresarial y personal, y pues, el Miss Ecuador se relaciona mucho con la parte de imagen, comunican y expresan. Y esta empresa se dedica al entrenamiento personal y empresarial utilizando técnicas de asesoría de imagen, programación neurolingüística, comunicación y expresión.

¿Por qué cree usted que puede ser la Miss Ecuador?
Lo más importante es ser uno mismo y eso es lo que soy yo, auténtica.

No hay comentarios: