jueves, 17 de septiembre de 2009

Trailer de This is it de Michael Jackson

La película con el material obtenido de los últimos ensayos del legendario artista, se estrenará a nivel mundial el 28 de octubre, pero en Chile la podremos un día antes: el 27.

La herencia del "Rey del Pop" se verá en la pantalla grande, con cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores, que fueron filmadas mientras el cantante preparaba su nueva serie de conciertos en Londres antes de fallecer.

"This Is It" contará con una selección de secuencias en 3D, que brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos.

La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba la serie de 50 conciertos que pensaba presentar en el O2 Arena de Londres.

"This Is It", dirigida por Kenny Ortega, ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música de todo el mundo una visión única del artista detrás del escenario, su carrera y el espectacular montaje escénico que estaba preparando.

Michael Jackson, uno de los artistas más amados del mundo y uno de los más profundamente influyentes de todos los tiempos, dejó una huella indeleble en la música y en la cultura.

A lo largo de su extraordinaria carrera, ha vendido una cantidad estimada en 750 millones de copias en el mundo, lanzó 13 singles que fueron Número Uno y se convirtió en uno de los pocos artistas que fue aceptado dos veces en el Salón de la Fama del Rock & Roll.


No hay comentarios: