martes, 15 de septiembre de 2009

Filtran comentario de Obama al cantante Kanye

El mandatario califica al rapero como "jackass"
West irrumpe en el escenario y le arrebate el micrófono a la cantante Taylor Swift en la entrega de premios MTV, la causa


El Financiero en línea

Dallas, 15 de septimebre.- El presidente Barack Obama calificó al rapero Kanye West como "jackass" (persona estúpida o tonta), cuando se le preguntó en una conversación informal y privada su opinión sobre el incidente registrado en la entrega de premios MTV.

Obama emitió el calificativo cuando charlaba de manera relajada la víspera con varias personas, previo a ser entrevistado por la cadena de televisión NBC.

En la ceremonia de los premios MTV, el pasado domingo, West irrumpió en el escenario y le arrebató el micrófono a la cantante de música country, Taylor Swift cuando agradecía, tras recibir el galardón por Mejor video Femenino del Año.

Inconforme con el reconocimiento, West irrumpió y quitó el micrófono a Swift para decir que la cantante Beyoncé había hecho uno de los mejores videos de todos los tiempos.

"Pienso que fue verdaderamente inapropiado", dijo Obama al ser cuestionado sobre el hecho y agregó "es un jackass".

El comentario, emitido bajo un ambiente de conversación "fuera de libreta", que no debe ser registrado como público y oficial, se filtró sin embargo después a través de un mensaje colocado por el reportero de ABC, Terry Moran, en la red social "Twitter".

El mensaje de Moran fue borrado de su sitio, aunque quedó la memoria de varios servidores y aún es visible.

ABC se disculpó en un comunicado por la indiscreción de su reportero. Sin embargo, este martes, el calificativo de Obama se escuchó de forma directa, luego de que el portal de Internet especializado en espectáculos TMZ obtuvo el audio de la conversación y lo colocó en ese sitio.

A diferencia de ABC, el portal se jacta de haber obtenido el audio, dándole plena difusión al mismo.

No hay comentarios: