jueves, 20 de agosto de 2009

Una ardilla curiosa causa furor en internet



Fuente : http://www.elargentino.com/nota-54621-Una-ardilla-curiosa-causa-furor-en-internet.html

Una pareja estaba tomando una fotografía, con efecto retardado, frente a un lago en Canadá, cuando el animalito pasó por delante de la cámara y atraído por la misma, terminó apareciendo en primer plano. Ahora, la imagen recorre la web y un sitio permite introducirla en cualquier instantánea familiar.

Una ardilla curiosa se ha convertido en la última sensación de internet, al hacer su primera aparición pública en una foto de vacaciones tomada por una pareja estadounidense en Canadá.

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EE.UU.), estaban tomando una fotografía de ambos -con efecto retardado- frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y el animalito se sumó a la toma.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería "Your Shot" de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

"Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos listos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara y salió en nuestra foto".

Desde entonces la imagen hace furor en internet y sitios como "The Squirrelizer" - http://www.lutralutra.co.uk/squirrelizer/ - permiten introducir la imagen de la ardilla en cualquier fotografía.
1

No hay comentarios: