miércoles, 26 de agosto de 2009

Médico de Jackson esperó más de 80 minutos para llamar a emergencias

Según la revista People, Conrad Murray, reveló a la policía que antes de llamar a una ambulancia y reportar de que Michael ya no respiraba, esperó 82 minutos.

La revista People informó, que según la declaración jurada de un policía, que interrogó al médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, esperó 82 minutos, desde que el "rey del pop" dejó de respirar, antes de llamar a una ambulancia y reportar la emergencia.

De acuerdo a documentos oficiales, Murray notó que Jackson había dejado de respirar alrededor de las 11 de la mañana del 25 de junio.

Vale recalcar que la policía baraja dos hipótesis: Conrad no estaba totalmente concentrado y atento al estado de salud de "Jacko" y otra posibilidad es que, tras que el médico personal del intérprete encuentre al artista inconsciente, no supo cómo reaccionar y usó el teléfono frenéticamente.

Cabe mencionar que la policía ha descubierto que Murray estuvo 47 minutos al teléfono realizando tres llamadas.

Por otro lado, el reporte policial, también señala, que Conrad no informó a los paramédicos que le había dado una dosis de propofol a Jackson alrededor de las 10:40 de la mañana.

Como se recuerda, el doctor confesó que solo le había suministrado un sedante al cantante, llamado lorazepan y un antídoto.

No hay comentarios: