miércoles, 26 de agosto de 2009

Fiscal abrió un expediente para indagar supuestos cambios en la Constitución de Ciudad Alfaro

Fernando Balda, de Sociedad Patriótica, entregó una grabación donde se escucha una aparente conversación entre el presidente Rafael Correa, Ricardo Patiño y asambleístas de Alianza País. El fiscal Pesántez convocó a Balda para que rinda su versión el próximo martes, a las 10:00.

El fiscal nacional, Washington Pesántez, abrió una indagación previa por los supuestos cambios que sufrió el texto final de la Constitución vigente.

La investigación tiene como base la denuncia que presentó Fernando Balda, de Sociedad Patriótica, quien entregó una grabación donde se escucha una aparente conversación entre el presidente Rafael Correa, el ministro de Coordinación Política, Ricardo Patiño, asambleístas de Alianza País.

En esa charla se habría discutido sobre los cambios a la Constitución y también se oye una conversación sobre la incautación de bienes de los ex administradores de Filanbanco, Roberto y William Isaías, que ejecuta la Agencia de Garantía de Depósitos (AGD).

En el trámite de la indagación, el fiscal Pesántez convocó a Balda para que rinda su versión el próximo martes, a las 10:00.

No hay comentarios: