lunes, 3 de agosto de 2009

FARC habrían entregado USD 400 000 a campaña de Correa, según diario español

En un reportaje del diario El País señala que la guerrilla colombiana habría entregado 400 000 dólares, en dos partes, para financiar campana presidencial de Rafael Correa en el 2006, cifra que coincide con las sumas ingresadas en efectivo en la cuenta bancaria de Alianza País.

En un reportaje del diario español El País, señala que la guerrilla colombiana habría entregado 400 000 dólares, en dos partes, para financiar campana presidencial de Rafael Correa en el 2006, cifra que coincide con las sumas ingresadas en efectivo en la cuenta bancaria de Alianza País.

La supuesta financiación electoral fue mencionada en un video que publicó el gobierno colombiano en días pasados donde se ve al líder de las FARC hablar de las aportaciones que habría hecho ese grupo al gobierno de Correa.

El presidente Correa, luego de conocer el artículo mencionado por el rotativo español, alertó que su gobierno “ es el próximo al que quieren desestabilizar ” después del golpe de Estado contra Manuel Zelaya en Honduras, según informes de inteligencia que dijo tener en su poder.

El Primer Mandatario rechazó el artículo publicado por El País y habló de la existencia de “una orquestación internacional que trata de hacerle daño a su gobierno”.

No hay comentarios: