jueves, 9 de julio de 2009

Un supuesto "fantasma" de Michael Jackson se aparece en el Caribe colombiano

Bogotá, 9 jul (EFE).- El supuesto "fantasma" de Michael Jackson se apareció en forma de sombra en la casa de Rocío Salazar, en la localidad caribeña colombiana de Malambo, mientras ella enseñaba a sus hijos algunos pasos de baile del artista.

Así lo contó hoy a varias emisoras de radio colombianas la propia Salazar, quien le pide a Dios que el "fantasma" de Jackson "no vuelva" a su vivienda.

La mujer, de 44 años, estaba este miércoles en su casa de Malambo viendo vídeos del fallecido artista y enseñando a sus hijos algunos pasos de baile del "rey del pop" que aprendió en la televisión cuando era niña.

De repente, sintió un intenso "olor a formol, que persistió por seis minutos", y sus hijos le dijeron que había una sombra detrás de ella.

"Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría", relató Salazar.

Los niños grabaron en un teléfono celular esa sombra y otra "blanca" que apareció después.

"Empezaron a mostrarla a la comunidad, yo no les creía. Luego la vi y es cierto, la sombra estaba detrás de mí", explicó la mujer.

La vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: "no lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa".

"Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese", indicó Salazar.

Desde hace días circula un vídeo en el portal de Internet Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas, en el que aparece el supuesto "fantasma" de Michael Jackson caminando por el interior del rancho de Neverland, la antigua vivienda del cantante.