lunes, 20 de julio de 2009

Susan Boyle, totalmente recuperada y a punto de sacar disco

Ya queda menos para que el esperado álbum de Susan Boyle salga a la luz. Simon Cowel, el polémico jurado del programa que le dio la fama, 'Britain´s Got Talent', está convencido de que va a sorprender. "Hemos escogido entre unas 300 o 400 canciones. Va a sorprender a mucha gente con este álbum", dijo Cowel.
El jurado insiste en que la artista ya se encuentra en perfectas condiciones después de ingresar en un centro psiquiátrico por no poder soportar la presión de la fama. Ahora, Boyle sólo tiene que preocuparse de su disco.
"Ella necesita alejarse de todos, del concurso, de los medios de comunicación, del público... y sólo preocuparse de sí misma", agregó Piers Morgan, otro de los jurados del programa.
Cowell está completamente de acuerdo. Y es que Susan sigue siendo una mujer humilde que se lleva a su gato Pebbles a todos sitios mientras intenta adaptarse a la fama: "Tienes que entender que esta mujer ha vivido sola con su gato durante años y años, y ella es, literalmente, la persona más famosa del planeta".
Boyle ya empieza a estar un poco más cómodo ante la que se le viene encima. Por ello, ya está concediendo alguna que otra entrevista. La escocesa apareció en el programa Today, donde la presentadora no pudo evitar comentar su cambio de look, más sofisticado: "Estás estupenda", dijo Meredith Viera. "Me encanta tu pelo. ¿Y te has puesto un poco de maquillaje?".
"Un poco", se ruborizó Susan. "Me he repasado bastante bien".
La propia cantante aprovechó para confirmar que ya se encontraba estupendamente y que todo lo que le está sucediendo

No hay comentarios: